Política de Devolución

En Grullón Gestores Extranjería, nos comprometemos a proveer un servicio de excelencia, marcado por la transparencia y la diligencia en cada fase del procedimiento de solicitud de nacionalidad en España. A continuación, detallamos nuestra política de devolución:

1. Primer Pago:

Los clientes tienen la facultad de requerir el reintegro del 100% del importe abonado en concepto de primer pago para la instauración del trámite de nacionalidad, siempre y cuando lo soliciten dentro de los primeros siete días posteriores a la transacción. Pasado este plazo, se excluirá cualquier posibilidad de devolución. Los servicios de asesoría no tienen devolución.

2. Segundo Pago:

El segundo pago, correspondiente a la formalización definitiva de la solicitud de nacionalidad, no es sujeto de reembolso una vez completado.

3. Resultado del Expediente:

En la eventualidad de que el dictamen sobre el expediente de nacionalidad resulte adverso y el cliente no acceda a la nacionalidad española, no se efectuarán devoluciones.

Procedimiento de Solicitud de Reembolso:

Para iniciar el procedimiento de reintegro del primer pago, los clientes deben remitir una comunicación electrónica a la dirección de correo info@solicitudnacionalidad.es, detallando su identificación completa (nombres y NIE) y exponiendo los motivos que justifican su solicitud de devolución.

Aceptación de la Política:

La utilización de nuestros servicios implica una adhesión automática y sin reservas a nuestra política de devolución.

Conclusión:

En Grullón Gestores Extranjería, valoramos la confianza depositada por nuestros clientes y reiteramos nuestro compromiso con la prestación de un servicio transparente y profesional en la gestión de trámites de extranjería y nacionalidad en España.

Agradecemos la elección de Grullón Extranjería como su aliado en este proceso de suma importancia.